fbpx
k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter






Follow us

SIENTE LA REVOLUCIÓN NATURAL

Suscríbete a nuestra Newsletter y pronto sabrás cómo transformar la naturaleza.






Búsqueda

Ankaa
Acrux
Allioth
Ankaa

ANKAA

Al tumbarte sientes el tacto de la arena contra tu piel. Está seca y cálida. El sol brilla alto y crea una sombra nítida, oscura y definida, que repasas con la mirada. Al mover los brazos, despacio y al ritmo de la calma, esa sombra sigue tus movimientos.

La arena se adapta al contorno de tu cuerpo, sugiriendo una invitación a rendirse. Dejas la mente en blanco, piensas en cada uno de los granos de arena que te acarician a la vez, los repasas uno a uno, imaginas sus tonos tostados, la oscuridad profunda de su sombra, la luz que os cubre.

Ankaa bed

ACRUX

Mirar el mar es fascinante. Al mirarlo te preguntas lo mismo que siempre, la pregunta eterna. ¿Cómo puede ser? ¿Cómo es posible un ritmo tan interminable, tan apaciguado y constante? Existe una explicación, claro, pero la magia del vaivén te invita a ignorar que tal explicación existe. Es probable que sea la única pregunta cuya respuesta prefieres ignorar.

Te hipnotiza el enigma, la incertidumbre, ya que justifica la fascinación que sientes al observar. Volver a ver el mar significa reconocer algo desconocido, un ir y venir de texturas azules, espuma blanca y misterio.

Acrux bed
Allioth

ALIIOTH

De cerca, las rocas parecen tan solemnes y eternas, inamovibles. Las tocas con tus dedos y son ásperas, impresionantes. Das unos pasos hacia atrás y vuelves a mirar. Intentas comprender que no siempre han tenido la misma forma.

La erosión ha modelado sus rincones, curvas y perfiles como si en vez de roca fuesen arcilla. Lo orgánico es una materialización de que el tiempo pasa y de su escala, que es descomunal. Sus vestigios te calman, aunque a menudo sean restos ignorados. Los buscas y decides llevártelos contigo, porque el tiempo cura y esos restos son, para ti, un recordatorio.

Allioth bed

X