k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter






Follow us

SIENTE LA REVOLUCIÓN NATURAL

Suscríbete a nuestra Newsletter y pronto sabrás cómo transformar la naturaleza.






Búsqueda

NOSOTROS

Hay dos lugares realmente especiales, nuestra cama y la tierra que nos vio crecer. Tienen algo más en común: son pocos los lugares que conocemos tan bien. El mero hecho de pensar que en algún momento nuestro vínculo con cualquiera de ellos puede romperse duele, es algo casi inconcebible. Estos dos rincones, o más bien templos, tienen un poder emocional incuestionable. Prueba de ello son los efectos calmantes que producen: el placer de llegar, al fin, a la cama; el abrazo que conlleva, siempre, volver al que fuese nuestro hogar.

Santa explora esta relación entre dos lugares que nos parecen mágicos por su poder reconfortante. Estos templos nos hacen sentir en casa y nos ayudan a recuperar energía. Nuestros productos pretenden crear un vínculo palpable entre ellos, una cuna en la que poder sumergirnos para cerrar los ojos y sentir la calma del verdadero hogar.

Nuestra ropa de cama se inspira en los elementos más nobles del lugar que nos vio nacer y crecer, la costa de L’Empordà catalán: una tierra salvaje abrazada por el mar Mediterráneo, acariciada por los vientos de la Tramontana y cuna del más puro intercambio cultural.

Santa reivindica los valores con los que crecimos en el que fue y siempre será nuestro hogar: el respeto mutuo, el derecho y la obligación a ser uno mismo, la curiosidad amable hacia lo desconocido, el cariño hacia las raíces que nos ayudaron a construir quienes somos hoy y la responsabilidad de cuidar de nuestra tierra para que dure hasta más allá del tiempo concebible.

 

Somos Josep y César.

Nosotros

BIENVENIDOS A CASA NOSTRA

BIENVENIDOS A CASA NOSTRA

X