k

If you’d like to try an alternative to classic porcelain, then Tonda is the perfect complement to your home.

Newsletter






Follow us

SIENTE LA REVOLUCIÓN NATURAL

Suscríbete a nuestra Newsletter y pronto sabrás cómo transformar la naturaleza.






Búsqueda

sostenibilidad

SOSTENIBILIDAD

SOSTENIBILIDAD

ALGODÓN ORGÁNICO

Toda nuestra gama está hecha de fibras naturales de algodón orgánico. Esto significa que el algodón proviene de plantas que no han sido modificadas genéticamente y que su cosecha y producción consume mucha menos agua que la producción de algodón convencional. La producción de algodón orgánico se realiza sin productos químicos como pesticidas o herbicidas que puedan contaminar el medio ambiente.

PRODUCCIÓN EN PROXIMIDAD

La producción se realiza íntegramente en Guimarães, Portugal. El algodón virgen se recibe, se hila y se teje bajo el mismo techo en el que se realiza el producto final, lo que reduce el impacto medioambiental de la producción y permite mantener un control de calidad exhaustivo durante todo el proceso.

CALIDAD PARA SIEMPRE

Todos nuestros productos están hechos de telas de algodón orgánico en calidad percal de una densidad de hilado de 200. Este tipo de tejido de algodón es especialmente suave, agradable al tacto, muy resistente y también transpirable. Por eso las telas percal son ideales para la ropa de cama, ya que generan una sensación muy fresca y agradable al tacto y además son muy resistentes y se mantienen lisas y agradables lavado tras lavado. Al ser de gran calidad, durarán muchos años y, con el paso del tiempo, el aspecto de cada una de las piezas acabará siendo tan único y distinto como tu propia piel.

X